sábado, 31 de enero de 2009

No lo pude resistir decirme que no es "maravillosa" esta página de error.

La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda.


Mire, intente al menos probar lo siguiente:

 ·         Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet.

 ·         A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).

 ·         Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.

 ·         Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos.  

 ·         Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación.

 ·         Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.

 ·         Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco.

Mira macho, que no encuentro la página

¡Cómo esta el patio!

                                             Foto: Antonio Vazquez

    En éstos tiempos de crisis, éste término parece englobar mucho más que su vertiente económica y si no mirar algunas de las últimas noticias que circulan por internet.

    Atención a éstas imágenes en las que la policía se acerca a la ciudadanía (canis borrachas)  haciendo honor a las nuevas consignas del ministerio del interior de crear una policía de "cercanía"

    Hay gente que tiene muchísimo sentido del humor y no me estoy refiriendo ni a Iniesta ni a Rajoy ni a Pepiño Blanco ni al ama de llave de Drácula. Me refiero a tipos como éste que se presenta de esta guisa en un festival de "zombies".  Desde luego es el que tiene mejor pinta.

    Y seguimos con el sentido del humor y vemos que la polémica sobre el autobús ateo se puede llevar al terreno de lo ridículo como hace este blog ayudándonos a crear nuestro propio autobús ateo o no ateo como si se tratase de bricomania ese gran programa para jubilados y "pepes" con chándal de telecinco.

    Y la cancioncita de hoy es les artistes de santogold una chica estadounidense con voz de fango y que odia el r&b. 

   

miércoles, 28 de enero de 2009

Carteles fotos y otras hierbas.



                                                                 Foto de Russian Red por laura encursiva
                                                                   

    Empezamos hoy con un cartel con un título lo suficientemente interesante como para atraer nuestra atención y así conseguir llevar su mensaje.

    Ahora vamos con la foto que sirve para ilustrar una noticia de la explosión de un artefacto en Barcelona, se vé que a los chicos se les fue la mano. 

    Los japoneses son punto y aparte en 
podemos leer que la empresa Canon apaga la luz de sus oficinas dos horas antes para que los trabajadores se vayan a su casa para subir el índice de natalidad del país. 

    Este es el video de ayuda a Gaza que la BBC se niega a emitir. La cadena pública británica se ha llenado de gloria.

    Bueno y para relajar cuerpo y mente una cancion de la chica "indie" del momento Russian red
y su ya famoso "cigarettes"

                                                               




                                                                 





     


                                           


     







     



   
      






    

    







    


lunes, 26 de enero de 2009

De la SGAE a Torrente IV y tiro porque me toca.

    Según publica "La voz digital" http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090126/cadiz/sgae-cobro-varios-anos-20090126.html; la Sgae cobró derechos de autor de coplas de carnavales sin que los autores de las mísmas las hubiesen registrado. ¿Piratas?
    Viñeta de humor negro de Antihéroe  pero de gran  actualidad.

¿Niño? por Mr.Antiheroe.


    Santiago Segura desveló detalles de "Torrente IV" en la radio uruguaya "Océano fm"
    Según el creador del personaje "Torrente" éste llorará  en la tumba del Fary lamentando su muerte y que haya un negro en la casa blanca.

    El "stop motion" es una técnica de animación que consiste en aparentar movimientos de objetos estáticos capturando fotografías. Aquí un ejemplo de esta técnica:

    Ahora un video de un "hijo de puta" que se hace llamar periodista que humilla en directo a la mujer victima de un intento de asesinato en Conil
 http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/331543/quotme/iba/trocear/con/una/motosierraquot.htmldiciéndole que no era asistenta de hogar sino prostituta como si por ser puta ya lo del intento de asesinato fuese una cosa menor  http://es.youtube.com/watch?v=v9AfxN4aivE#t=4m45s
    Lo mejor la reacción de Susana Griso presentadora del programa llamándole al orden, lo peor esta chusma de "colaboradores" que infectan la televisión. 
    El video esta sacado de "Se lo que hicisteis" porque Antena3 lo ha censurado justo en el momento que se recoge en estas imágenes.

    

    

domingo, 25 de enero de 2009

Bhután un reino sin humos.


    Bhután un diminuto país asiático tiene el "honor" de ser el primer país dónde esta prohibido fumar en público y vender tabaco. Un paraíso para los nos fumadores.¿ ¡Buen viaje! Pero antes deberiaís saber algunas cosas.
    No hay sufragio universal. Las mujeres no pueden votar.
    El turismo sólo puede ser organizado y obligados a gastar diariamente unos 200 dólares. No hay ferrocarril y la televisión llegó en el año 2000.
    Creo que los de la sociedad "me ahogo" preferiran seguir viviendo en esta España de humos.




    


Archivo del blog

Etiquetas