lunes, 20 de diciembre de 2010

Diez de los puentes más peligrosos del mundo.

Algunos de los puentes más peligrosos del mundo están destinados sólo para caminar. Se trata de los llamados puentes colgantes. Un puente puede ser peligroso por una variedad de razones, ya sea porque puede ser muy antiguo, estrecho, demasiado alto... Lo que hace a los puentes peligroso es cuando puede ser la única manera de que los habitantes de un pequeño pueblo o turistas pueden llegar a una ciudad más grande. Aquí algunos de estos puentes.

PUENTE DEL LAGO BORIT. PAKISTÁN


puente colgante en el lago borit, pakistan.jpg

Uno de los puentes más peligrosos del mundo. Se utiliza de forma regular por los que intentan viajar a las ciudades más grandes del norte de Pakistán. El puente es muy antiguo, le faltan las tablas,es muy estrecho, y muy alto.

PUENTE COLGANTE DE GHASA. NEPAL




Este puente fue creado a partir de la necesidad de eliminar la congestión en la ciudad debido a las manadas de animales que paseaban por sus calles. Es un puente colgante muy largo y aterrador, es utilizado por los lugareños y los animales a diario pese a su estado inestable y ruinoso.

PUENTE ROYAL GORGE. EEUU




El puente Royal Gorge en Colorado (EE.UU.) es el puente colgante más grande del mundo. Está a una altura de 321 metros. No fue construido para fines de transporte, sino con la intención de que sirva como una atracción turística.

PUENTE COLGANTE DE GILGIT. PAKISTÁN



Este puente permite a los vehículos cruzar río Hunza. El puente colgante es de madera y parece que se va a romper en cualquier momento. Se entra por un túnel muy estrecho, oscuro y aterrador. Sólo hay espacio suficiente para un vehículo y a veces parece pequeño.

CARRICK-A-REDE ROPE BRIDGE. IRLANDA DEL NORTE




Tiene sólo 20 metros de longitud y 30 metros está cerca de Ballintoy, un condado de Irlanda del Norte. Une la parte continental a la pequeña isla de Carrick. En un día ventoso te tienes que agarrar tan fuerte como puedas, a las personas débiles de corazón se les recomienda no caminar sobre este puente.

TAMAN NEGARA. MALASIA




Se trata de un terrible e inestable puente colgante de cuerda que mide aproximadamente 500 metros de largo. Creado con cuerdas, redes, tablas, y algunas escaleras consiste en un camino largo y sinuoso. Construido a 50 metros sobre el suelo, es lo suficientemente alta como para asustar a los que tienen miedo a las alturas.

PUENTE COLGANTE DEL ARENAL. COSTA RICA




Es el mayor proyecto eco turístico en Costa Rica, donde encontrará una gran diversidad biológica con un esplendor escénico incomparable. El turista podrá apreciar las bellezas naturales y la majestuosidad del entorno.

PUENTE COLGANTE EN EL GLACIAR TRIFT. SUIZA




Uno de los puentes más bellos del mundo. El puente se encuentra justo por encima del glaciar Trift a 100 metros de altura, tiene 170 metros de largo.Usted puede caminar o tomar el teleférico para llegar a este impresionante puente que muchas veces se asoma a furiosas aguas heladas y unas vistas espectaculares.

PASEO DE CANOPY, KAKUM NAT´L PARK. GHANA



El Parque Nacional de Kakum ofrece una larga serie de puentes colgantes en los bosques que cubren el conocido como el Canopy Walk. Hay más de 7 puentes que se expanden a una longitud de más de 330 metros y 40 metros de altura. Ofrecen una increíble vista del bosque.

PUENTE COLGANTE DE CAPILANO. CANADA




El Puente Colgante de Capilano en la Columbia británica, fue construido en 1889. Este puente tiene una longitud de 137 metros y está sobre el río Capilano. El puente fue reconstruido en 1956 después de algunas modificaciones.
Esta es una gran atracción turística. Este puente es considerado como el atractivo turístico más antiguo de Vancouver.

Vía: Veirdly odd

5 comentarios:

  1. Fenomenal, realmente una entrada increíble.
    Todo es sostenido practicamente por la nada y lo más misterioso es que poseen atracción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, en especial para los que sufren de vértigo.
    Impresionate de todas las maneras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. MMMMMM-...CREO QUE YO NO PASARIA POR NINGUNO...JAJAJAJAJJAJ...MIEDO....PARA NADA SOLO PRECAUCION. SALUDOS...

    ResponderEliminar
  4. fue impresionante haber entrado hasta aqui felicidades a su creador

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Etiquetas