domingo, 2 de enero de 2011

Mejores canciones del año

Bueno un domingo más la música es protagonista de esta entrada y hoy voy a hacer un repaso de las canciones que para mi gusto han sido las mejores. Por supuesto dentro del estilo que más o menos a mí me gusta, es decir todos menos los comerciales. Espero que por lo menos alguna os sulibeyen como diría Carlos Mejías Godoy. ¡¡¡Que viejo me hago carajo!!!

Por cierto no tienen orden ni de menor a mayor ni nada de eso. Incluso al inicio de este post no se ni la cantidad que pondre, la anarquía es así.


The National - Bloodbuzz Ohio




Robyn - Dancing On My Own




Triángulo de Amor Bizarro - De la monarquía a la criptocracia




Janelle Monae - Cold War




She&Him - Thieves




Los Punsetes - Tus Amigos




Gorillaz - On Melancholy Hill




Foals - Spanish Sahara




Janelle Monáe - Tightrope




The Fall - Bury! PTS 2 + 4




Kanye West - Runaway




Arcade Fire - Empty Room




Broken Social Scene - World Sick




EELS - Spectacular Girl




Arcade Fire - Rococo




The Great Wilderness - Ada




Angus and Julia Stone - Big Jet Plane




MGMT - It's Working




Best Coast - When I'm With You




Klaus & Kinski - Mamá, no quiero ir al colegio




PAPA TOPO - Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas