viernes, 27 de abril de 2012

¿Por qué la posición del misionero se llama así?


La leyenda que está detrás de la "posición del misionero" es la siguiente: Los primeros misioneros europeos descubrieron que los pueblos nativos, mientras se dedicaban a la reproducción, a menudo utilizaban posiciones poco ortodoxas para las mentalidades europeas de la época, por ejemplo la del perrito.

Escandalizados, los misioneros declararon que sólo la posición en el que hombre estaba encima de la mujer, era aceptada por Dios. Esa es la leyenda, aunque puede que no sea cierta.. La primera cita en la que aparece la "posición del misionero" está en el Diccionario Inglés de Oxford en 1969, y la Random House Unabridged dice que el término apareció por primera vez alrededor de la mitad de los años sesenta del pasado siglo.

Fuente


En cualquier caso, la posición del misionero no fue un invento anglosajón, sin duda siempre ha sido, una posición sexual muy común en la mayor parte del mundo.

Vía: The Straight Dope

3 comentarios:

  1. Se le llama así porque: Tu Mission es tener sexo con una chica, es verda que sera complicado ya que nunca estan receptivas, tras conquistarla tienes que meter este paquete dentro de ella, una vez concluido terminaras con la Mission.... de aqui el Misionero (mission completed)

    ResponderEliminar
  2. Fue el teólogo Tomás de Aquino, en el siglo XIII quien puso el nombre del misionero

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Etiquetas