jueves, 5 de julio de 2012

¿Qué fue de Paul Pfeiffer, de "Aquellos maravillosos años"?




En la cúspide de la fama de Marilyn Manson, en los finales de los noventa, circuló una leyenda urbana en la que se decía que de pequeño era Pfeiffer en "Aquellos maravillosos años". Aunque sin duda hay un parecido entre los dos, por supuesto es falso.

FUENTE


Pfeiffer (John Saviano),  en la serie era judío y era alérgico a casi todo. A pesar de ser un friki, fue un compañero leal y un excelente estudiante. Compartió muchas alegrías asi como los momentos más angustiosos con Kevin durante su adolescencia. En el último episodio de la serie, se fue a Harvard a estudiar derecho, cosa que es parecida a lo que ha ocurrido en la vida real.





En cuanto a Saviano, en 1993 terminó su carrera como actor. ¿Pero que ha sido de Saviano en esta dos décadas? Estudió en la Universidad de Yale y el postgrado en la Benjamin Cardozo School of Law. Es abogado asociado en la ciudad de Nueva York en la firma de abogados Morrison Cohen LLP, donde se especializa en propiedad intelectual (suena a malote de la SGAE). Y según lo que escribe en su cuenta de Twitter , se casó y tiene niños.

Vía: Flavorwire


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog