domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuando fuimos los mejores



Loquillo y los Trogloditas son una de las grandes bandas de rock españolas. Su trayectoria hasta casi el presente, desde principios de los ochenta, ha dejado un repertorio y una trayectoria irrepetible. Al principio fueron "Loquillo y los Intocables", pero ya en esa época, estaban las dos almas del grupo Sabino Méndez  y "El Loco".

FUENTE

Su etapa más exitosa en cuanto a ventas,  fue sin duda a finales de los ochenta, principio de los noventa. Entonces era habitual verlos en todas las listas de éxitos, vendiendo discos como rosquillas. Sabino se fue del grupo más o menos por esos años, sus diferencias personales con Loquillo, fueron las principales culpables. Sin duda la época posterior a él en Trogloditas fue más floja musicalmente hablando, Sabino es sin duda uno de los grandes compositores de la historia del pop-rock español. A pesar de esto el grupo siguió hasta el 2007, con relativo éxito.

De su amplia discografía os voy a dejar mis temas favoritos. Espero que os guste.












































1 comentario:

  1. Me encanta Loquillo. Lo adopté tarde, pero se ha hecho un puesto muy fuerte en mi top ten de bandas. Te paso un listado de las canciones más interesantes que hemos recopilado en AlmarBROS http://almarbros.com/las-diez-mejores-canciones-de-loquillo-nuestro-tributo-al-viejo-roquero/
    Un saludo de vuestros colegas de Almar BROS

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Etiquetas