lunes, 15 de octubre de 2012

Las mejores frases en la Historia del cine


Esta lista de 20 frases, están consideradas por el American Film Institute como las mejores de la historia del cine. Como siempre en las listas, se quedarán fuera algunas pero las que están forman ya parte de nuestra vida. Vamos con ellas.


1. Francamente, querida, me importa un bledo. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ





2. Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar. EL PADRINO

3. No lo entiendes! Pude haber tenido clase. Pude haber sido alguien, en vez de un vagabundo, que es lo que soy. LA LEY DEL SILENCIO

4. Toto, tengo la sensación de que no estamos en Kansas. EL MAGO DE OZ

5. Te están mirando a tí, chico. CASABLANCA

6. Anda, alégrame el día. IMPACTO SÚBITO





7. Muy bien, señor DeMille, estoy lista para mi primer plano. EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES

8. Que la Fuerza te acompañe. STAR WARS

9. Abróchense los cinturones. Va a ser una noche llena de baches. EVA AL DESNUDO

10. ¿Está hablando conmigo? TAXI DRIVER

11. Lo que sucede aquí es por falta de comunicación. LA LEYENDA DEL INDOMABLE

12. Me encanta el olor a napalm por la mañana. APOCALIPSIS NOW





13. Amor significa nunca tener que decir lo siento. LOVE STORY

14. Está hecho con el material que se fabrican los sueños. EL HALCÓN MALTÉS

15. Teléfono, mi casa. ET, EL EXTRATERRESTRE

16. Me llaman señor Tibbs EN EL CALOR DE LA NOCHE

17. Rosebud. CIUDADANO KANE





18. Mira, madre. ¡Estoy en la cima del mundo! AL ROJO VIVO

19. Estoy enfadado como el infierno, y yo no voy a soportarlo más! NETWORK

20. Louis, creo que este es el comienzo de una hermosa amistad. CASABLANCA


Vía: DayRiffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas