sábado, 6 de julio de 2013

Fotos de construcciones famosas mientras se ejecutaban.


En esta entrada veremos las fotografías de algunas construcciones icónicas de nuestro tiempo, justo en el momento que se levantaban. Esto les hace tener un gran valor histórico, espero que os gusten.


PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES

En 1884 cuando el proyecto del arquitecto Horace Jones, es aprobado. El diseño de Jones es un puente levadizo de 244 m de longitud, con dos torres de 65 m de altura. Fue inagurado en 1894.



FUENTE  1893


FUENTE  1892



ESTATUA DE LA LIBERTAD

La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886. Es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel.


FUENTE

FUENTE



EL CAPITOLIO

El edificio fue diseñado inicialmente por William Thornton y posteriormente modificado por Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. Thomas U. Walter y August Schoenborn diseñaron la cúpula actual y el ala del Senado. El período de construcción del Capitolio va de 1800 a 1892, con sus diferentes transformaciones.


FUENTE

FUENTE



DISNEYLANDIA

Diseñado por Walt Disney, inagurado el 17 de julio de 1955. 


FUENTE  1954

FUENTE



ESTATUA DEL CRISTO REDENTOR

Imagen de 38 metros de Jesucristo. Situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. Obra del escultor francés Paul Landowski .


FUENTE

FUENTE



GOLDEN GATE

Puente colgante, construido entre 1933 y 1937, con una longitud aproximada de 1.280 metros, está suspendido de dos torres de 227 m de altura. El ingeniero jefe del proyecto fue Joseph Strauss.


FUENTE

FUENTE



CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN

Situado en el estado alemán de Baviera. Fue mandado construir en 1866 por el rey Luis II de Baviera, también conocido como 'El Rey Loco'. Fue residencia del rey a partir de 1884.


FUENTE

FUENTE


Vía: Buzfeed

Datos: Fuente Wikipedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog