martes, 27 de agosto de 2013

Cinco inventos idiotas del pasado


Por cada invento rentable, hay cientos de ideas fracasadas, por el hecho de que son ineficientes, totalmente innecesarias o simplemente ridículas. Estas creaciones extrañas y extravagantes se desarrollaron entre los años 1920 y 1970 son ridículas, pero muy divertidas.


EL AISLADOR


FUENTE

El aislador era un casco extraño inventado en 1925 que fomentaba la concentración del usuario. Tenía tuberías llenas de oxígeno, y limitaba la visión a una pequeña ranura horizontal. El aislador fue inventado por Hugo Gernsback , miembro de "La Sociedad Americana de Física," y uno de los pioneros de la ciencia ficción.


BAÑADORES DE MADERA


FUENTE

Los trajes de baño han recorrido un largo camino desde los días en que eran monstruosidades de lana de manga larga, pero esta invención del traje de baño de madera en el estado de Washington en 1929, no era precisamente un paso adelante.


COCHECITO RESISTENTE A ATAQUES QUÍMICOS


FUENTE

Probando un cochecito de niño resistente a los ataques de gases químicos en Hextable (Inglaterra) en 1938.


GAFAS PARA LEER EN LA CAMA


FUENTE

A diferencia de la mayoría de estos inventos, las gafas de Hamblin , equipadas con espejos para poder leer en la cama en horizontal sin levantar la cabeza de la almohada, todavía existen. Y siguen siendo raras.


BICICLETA ANFIBIO

FUENTE

En teoría era un vehículo de tracción humana capaz de funcionar en tierra y agua. Tenía boyas que usaba como ruedas de bicicleta. En la foto vemos la ' Cyclomer 'en París, 1932. Lástima que no hay ninguna foto de estas bicicletas funcionando en el agua.

Vía: WebUrbanist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas