viernes, 16 de agosto de 2013

Refugios para prostitutas en Suiza


Cada vez que sale alguna noticia sobre Suiza, me parece que da la impresión de que nos llevan unos años de ventaja en ciertos aspectos sociales y democráticos. Aunque no hay que perder la mirada de lo que es Suiza,  un paraíso para evadir impuestos.

Pero vamos a lo primero, estoy seguro que las prostitutas que están en "La Casa de Campo" de Madrid y otras prostitutas callejeras de nuestro país, estarían encantadas con un sitio como este.  Estos refugios de las imágenes se encuentran al oeste de Zurich.



Los conductores tienen que seguir una ruta claramente marcada, una vez que han elegido a una prostituta y negociado el precio, van a uno de los refugios, que están equipados con alarmas que las prostitutas pueden activar si se sienten en peligro.




En el refugio solo pueden entrar conductores de turismos y cierra a las cinco de la mañana. Los clientes que soliciten el servicio de prostitutas fuera de las zonas autorizadas para la prostitución, se enfrentan a multas de 310 €.

El proyecto ha costado 1,4 millones de euros y fue aprobado en referéndum por los habitantes de Zurich.
La prostitución es legal en Suiza, los trabajadores sexuales tienen que pagar un impuesto de 3,50 € cada noche que trabajen.



Imágenes Vía: IMGUR

Texto Fuente: The Telegraph



1 comentario:

Archivo del blog