miércoles, 30 de julio de 2014

La propiedad más pequeña de la ciudad de New York


La propiedad más pequeña de la ciudad de Nueva York es una losa de hormigón triangular. En 1910, cerca de 300 edificios fueron demolidos por el ayuntamiento de la ciudad para ensanchar las calles y construir nuevas líneas de metro. David Hess luchó por mantener el Voorhis, su edificio de apartamentos de 5 plantas. Se resistió durante años, pero se vio obligado finalmente a renunciar a su propiedad.

Un pequeño triángulo de tierra sobraba, y los funcionarios querían que la familia Hess lo donase para que la ciudad para ampliar la acera.En 1914, el triángulo de hormigón de un metro cuadrado era todo lo que quedaba de la propiedad de Hess. Por despecho, Hess rechazó la oferta. El 27 de julio de 1922, cubrió el triángulo con azulejos de mosaico, con el siguiente texto, "Propiedad de Hess que nunca será utilizada para fines públicos."

FUENTE

Aunque el mosaico triangular fue pisado por todos los peatones, sirve como un recordatorio constante de que Hess no fue vencido fácilmente. El triángulo de Hess está en la entrada de una tienda de cigarros en la esquina de Christopher y 7th Avenue. Village Cigars compró el triángulo en el año 1938 por 1.000 dólares.

Vía Atlas Obscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas