viernes, 6 de febrero de 2015

Cosas horripilantes que le pasarían a personajes de Disney a ojos de la ciencia


Algunos personajes de Disney que no resistirían las leyes de la ciencia. Pero ya sabemos que la imaginación no tiene límites.


LA NARIZ DE ARIEL (LA SIRENITA) ESTARÍA ENCIMA DE SU CABEZA

FUENTE

Si las sirenas vivieran realmente en el mar. Ariel tendría aletas dorsales que saldrían de su espalda. No tendría manos pues serían de poco uso en el océano. Su nariz estaría en la parte superior de sus cabeza. Por último no tendría cabello. A menos que el príncipe Eric estuviese enamorado de físicos "alternativos", dudaríamos que besase a la chica.


ALADINO Y JASMINE SE QUEMARÍAN EN SU PASEO ROMÁNTICO EN LA ALFOMBRA VOLADORA


FUENTE

Durante el romántico viaje en alfombra de Aladino y Jasmine, la pareja viajó desde El Cairo a Atenas en un segundo. Esto supondría que viajarían en torno a 1.000 kms por segundo. La fuerza de arrastre o resistencia al aire sería 100 millones de veces más grande que su peso. Dado que los meteoritos se queman al entrar en nuestra atmósfera y se desplazan a 70.000 km/hora, parece que Aladino y Jasmine necesitarían mucha magia para mantenerse a salvo del calor viscoso generado por su movimiento a través del aire. Serían aplastado por la fuerza y ​​se desintegrarían debido al calor. Aladino y Jasmine experimentarían un nuevo mundo ... en el infierno.


BUSCANDO A NEMO ES LA HISTORIA DE UN INCESTO

Nemo es un pez payaso cuya madre fue engullida por una barracuda en la película, dejando a su pobre padre viudo. Los pez payaso son hermafroditas, el padre de Nemo se transformaría en hembra una vez que su compañera muere. Dado que Nemo es el único pez payaso alrededor de su padre, él sería la pareja de su padre. Nemo sufre complejo de Edipo.


LA CABEZA DE PINOCHO SE ROMPERÍA DESPUÉS DE DECIR 13 MENTIRAS

Pinocho es un muñeco de madera cuyo único deseo es convertirse en un niño de verdad. Pero tenía un problema: su nariz crecía cada vez que decía una mentira. Pinocho sólo sería capaz de decir 13 mentiras antes de que su nariz midiese alrededor de 200 metros y fuese decapitado por la fuerza ejercida por la cabeza sobre el cuello.

FUENTE


GEPPETTO "EL PADRE" DE PINOCHO FUE TROCEADO CUANDO SE LO TRAGÓ LA BALLENA

En Pinocho, el "padre" humano de Pinocho; Geppetto es engullido por una ballena gigante, pero logra escapar, ileso, cuando la ballena estornuda. Geppetto probablemente se asfixiaría si hubiese sido tragado. La ballena vomitaría a Geppetto, ya que las ballenas no están adaptadas para digerir la carne de mamíferos. Si fuese una ballena dentada, como las orcas, entonces lo probable es que la orca desgarraría a Geppetto en pedazos antes de tragárselo.


LA BELLA DURMIENTE ESTARÍA CUBIERTA DE ESCAMAS

En la Bella Durmiente, nuestra heroína Aurora (La Bella Durmiente), entra en un estado de sueño profundo del que solo podrá ser despertada por un beso de su verdadero amor. En la vida real, esto se llama estado de coma. Sin atención médica, Aurora moriría de sed una semana o dos después de entrar en coma. Su piel suave se convertiría en seca, escamosa y frágil debido a la deshidratación. Además, tendría mal aliento debido a la falta de saliva (que tiene propiedades antibacterianas). El beso se antoja difícil.

FUENTE


LA PRINCESA ELSA DE FROZEN (EL REINO DE HIELO) SERÍA UNA ASESINA


FUENTE

En Frozen, la princesa Elsa con sus poderes congela accidentalmente a su hermana Anna de la más inocente de las maneras. Al final, Anna se descongela y vuelve a la vida. Todos ellos viven felices para siempre. En la vida real, Anna moriría. Actualmente no es posible descongelar a nadie, aunque hay defensores de la criogenia que será posible dentro de algún tiempo. La sangre de Anna se coagularía, sus células se congelarían y romperían.


Vía: Buzzfeed




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas