martes, 23 de agosto de 2016

La isla abandonada de Disney


Discovery Island es una isla de casi cinco hectáreas en Bay Lake, Florida. Es propiedad de Walt Disney World. Entre 1974 y 1999, estaba abierta al público como una atracción, donde se podían encontrar muchas especies de animales y aves. Disney la bautizó originalmente como "La isla del tesoro", cambiándolo más tarde por "La isla del descubrimiento" (Discovery Island). En la actualidad está abandonada.

Discovery Island  FUENTE

FUENTE


A principios del siglo XX, la isla era conocida como "Isla de Raz", el apellido de la familia que la habitaba. A finales de la década de 1930, fue comprada por 800 dólares por Delmar "Radio Nick" Nicholson, que le cambió el nombre por "Idle Bay Isla" y vivió allí durante 20 años con su esposa. Fue de nuevo vendida, y pasó a llamarse "Riles Island", y se utilizaba como un refugio de caza.

Disney la compró en 1965 como parte de sus adquisiciones de propiedades estratégicas antes de construir el Walt Disney World Resort.

FUENTE

FUENTE

La isla se abrió como "la isla del tesoro", el 8 de abril de 1974, como un lugar para observar la vida salvaje, y más tarde pasó a llamarse Isla Discovery cuando se convirtió en parque zoológico. Se cerró al público el 8 de abril de 1999, pero continuó operando hasta el 9 de julio de 1999, momento en el que todos sus animales habían sido reubicados en el "Animal Kingdom" de Disney y en otros zoológicos .

Después de su cierre, Disney se asoció con los creadores del videojuego "Myst" para crear una experiencia interactiva llamada "Isla de Myst" pero la idea no cuajó. La isla se mantiene cerrada al público.




Vía: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas