domingo, 29 de mayo de 2011

Weezer: Paranoid Android cover


Uno de los grupos más influyentes de esta época, sino el más, son Radiohead. El grupo británico ha sido un referente para multitud de bandas. Su búsqueda de nuevos sonidos, su originalidad y su nueva manera de ver el negocio discográfico, con descargas gratis de sus trabajos, o con precios asequibles, hacen de la banda de Oxfordshire, una de las mejores del mundo.

"Paranoid Android" sin duda es uno de sus temas más conocidos, es un tema de los que siempre entran en las listas de las mejores canciones de todo los tiempos. Para versionar un tema como éste o hay que tener muy poca verguenza o ser otra gran banda. Este es el caso de Weezer y la versión que hace de éste clásico de los Radio.

Weezer es una banda norteamericana venerada por los críticos aunque no muy conocida por el gran público. Como en el caso de Radiohead es un grupo que ha influenciado a muchas bandas del momento. Weezer hacen una versión estupenda de "Paranoid Android" por lo menos a mi me lo parece. Y como a mí lo me parece aquí os la dejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas