martes, 12 de noviembre de 2013

Mukluk Land: El parque temático más bizarro


Mukluk Land fue inagurado en 1985 por George y Beth Jacobs y alberga numerosas colecciones excéntricas de George. Está ubicado a tres kilómetros al oeste de Tok en el interior de Alaska, es un parque temático sin motivo aparente. El parque, que se anuncia como "el destino más exclusivo de Alaska," ofrece un depósito de chatarra llena de motos de nieve oxidadas, un campo de minigolf, una col gigante y un vehículo de color rojo y blanco conocido como "La Nave Cohete de Santa Claus." Dentro de una cabina de madera encontrarás, una impresionante colección de latas de cerveza y un techo de escayola con cajas de cereales aplastados.

FUENTE

FUENTE
FUENTE


Y luego están las muñecas. Una cabaña de madera alberga a cientos de ellas - en filas en el suelo, sentadas en los estantes, llenos de lado a lado de maletas abiertas. Todos estos objetos frente a una ventana por la que se puede mirar a la habitación, pues entrar esta prohibido y en el suelo hay una trampa para osos.

1383886596
FUENTE
FUENTE

Su principal atracción: es el mukluk gigante. Una gran bota roja, adornada con pompones blancos. Hay un maniquí con los ojos abiertos en un retrete. Desafortunadamente, Mukluk Land está cerrado en estas fechas, pero se volverá a abrir en junio de 2014.

FUENTE


FUENTE





Vía: Slate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas